PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Villa del Mar: corte de energía eléctrica

14 de Mayo de 2018

La interrupción del servicio de la CEPA será de 12 a 14 horas por tareas de reemplazo de postación en la línea de Media Tensión que abastece de energía a la zona.

Corte de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que hoy se realizará un corte programado de energía a partir de las 12 y hasta las 14 horas que afectará a Villa del Mar y zona suburbana aledaña al camino estratégico (puente negro).

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de reemplazo de postación en la línea de Media Tensión (13.200 Volts) que abastece de energía a las zonas mencionadas”, explicó la CEPA.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.