14 de Agosto de 2018

Policial

Villa Arias: allanan domicilios y recuperan elementos robados

8 de Mayo de 2018

El ilícito se había denunciado el jueves pasado. Los efectivos policiales secuestraron dos salamandras y una frazada de manta polar.

Policia Villa Arias

Personal policial del Destacamento Villa Arias con colaboración del Destacamento Vial Villa Arias procedieron a realizar dos allanamientos en domicilios de Villa Arias por un robo denunciado el jueves pasado con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº  12 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

“Se logró recuperar los objetos mencionados en la denuncia por la victima tales como dos salamandras y una frazada de manta polar, lográndose de esta forma el esclarecimiento del hecho de robo, quedando imputado el ciudadano Menéndez Esteban Emiliano (25) oriundo de este medio”, se comunicó oficialmente.

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.