PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: recuperan elementos robados

5 de Mayo de 2018

Personal de la Policía Comunal realizó tres allanamientos y fueron imputados dos mayores y dos menores.

 

Allanamiento

Personal Policial del Destacamento Villa Arias con colaboración del Destacamento Zona Norte y Destacamento Vial Villa Arias realizaron tres allanamientos en domicilios de Villa Arias en virtud de una denuncia radicada el 1 de mayo pasado por el delito de robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca.

“Se recuperaron varios de los objetos mencionados en la denuncia por la victima tales como un teléfono celular Samsung J1, tres anillos y demás elementos probatorios de la causa, lográndose de esta forma el esclarecimiento del hecho de robo”, informó la oficial inspector Soledad Mariela Lencina, encargada del Destacamento Policial de Villa Arias.

De acuerdo a un parte de prensa quedaron imputados del delito de robo Ezequiel Gastón Bravo (19), Nicolás Bladimir Jerez (18) y dos menores más, todos oriundos de Villa Arias.

Allanamiento

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.