PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Hallan sin vida a un militar que estaba perdido en Comodoro Rivadavia

1 de Mayo de 2018

Se trata de Héctor Molina Escobar, 29 años, cabo de la Armada que se desempeñaba como chofer. La última vez que lo habían visto fue en el boliche La Cabaña, el domingo a la madrugada.

Militar perdido

La policía de Comodoro Rivadavia encontró ayer el cuerpo sin vida de un militar de Punta Alta que estaba desaparecido desde el domingo.

Se trata de Héctor Molina Escobar, 29 años, cabo de la Armada que se desempeñaba como chofer y se encontraba prestando servicio en Comodoro desde hacía 2 semanas.

Según el sitio web adnsur.com.ar, la última vez que lo habían visto fue en el boliche La Cabaña, el domingo a la madrugada.

Su teléfono no recibía mensajes y no respondía llamadas, por lo que su propio jefe radicó la denuncia en la comisaría Primera.

El cuerpo de Molina Escobar apareció en el cerro Chenque sin heridas visibles.

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.