PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

A beneficio de la Fundación MyM se realizará el Punta Alta Rock Fest 2018

24 de Abril de 2018

Será el sábado 5 de mayo desde las 15 horas, en las instalaciones de la institución deportiva ubicadas en Humberto Primo y 12 de Mayo. Habrá bandas locales y regionales. Además, se presentará el reconocido armonicista Luis Robinson, quien fuera integrante de Pappo´s Blues.

A beneficio de la Fundación MyM se realizará el Punta Alta Rock Fest 2018

El sábado 5 de mayo, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el Punta Alta Rock Fest 2018 que será a beneficio de la Fundación MyM.

Será en el predio de la institución deportiva situado en Humberto Primo y 12 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Habrá artistas y bandas como “Magia negra”, “Nativos”, “Cuarto despelote”, “Vértigo Rock Bahiense”, “Vaskito y Tuti”, entre otros.

Además, saldrá a escena el reconocido armonicista Luis Robinson, quien fuera integrante de Pappo´s Blues. También formó parte de Mississippi Blues y fue telonero de Guns N' Roses y Rolling Stones.

Otros atractivos que tendrá la jornada serán la exhibición de autos y motos antiguas, diferentes stands, servicio de cantina y sorteos.

La intención de la actual Comisión Directiva (que en este caso cuentan con la ayuda organizativa de Signos Resto Rock Bar) es recaudar fondos para finalizar obras en sus instalaciones y adquirir insumos que son de uso constante.  

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.