PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Se jugó la segunda programación del Rugby Femenino

24 de Abril de 2018

En la Zona Campeonato, Puerto Belgrano cosechó dos éxitos (ante Argentino y Sol de Mayo) y una derrota (frente a Palihue). Mientras que, en la Desarrollo, Punta Alta RC sumó dos caídas (ambas con Deportivo Patagones).

Se jugó la segunda programación del Rugby Femenino

El último domingo, en Viedma, se llevó a cabo la segunda jornada del Torneo Apertura Femenino que organiza la Unión de Rugby del Sur.

En la Zona Campeonato, Puerto Belgrano logró dos victorias (ante Argentino 24-7 y Sol de Mayo 21-0) y una derrota (frente a Palihue 21-12).

Por su parte, en la Desarrollo, Punta Alta RC sumó dos traspiés (ambas con Deportivo Patagones 22-0 el elenco “A” y 36-0 el “B”).

La siguiente fecha será el domingo 6 de mayo en las instalaciones del PARC – ex Complejo Quiroz –, ubicadas en Río Bermejo 602.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.