PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

En operativo identifican a mujer buscada por la Justicia desde 1998

23 de Abril de 2018

El procedimiento contó con la participación de efectivos del Destacamento Villa Arias de la Policía Comunal y Destacamento Vial Villa Arias. A bordo de una de las unidades de la línea 319 se logró dar con el paradero de la vecina de Bahía Blanca cuyo paradero era requerido por el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 4.

Policia

Una mujer oriunda de Bahía Blanca fue aprehendida por personal policial luego de ser identificada en un operativo a bordo de una de las unidades de la línea interurbana de pasajeros.

El procedimiento contó con la participación de efectivos del Destacamento Villa Arias de la Policía Comunal y Destacamento Vial Villa Arias.

Según consignaron fuentes policiales, en el interior de uno de los coches de la empresa El Nuevo Villarino se logró dar con el paradero de Victoria Pilar Quiroga (45) quien era requerida por el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 4 de la ciudad de Bahía Blanca desde el año 1998.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.