PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses disputaron la segunda fecha del Circuito Bahiense de Tenis de Mesa

23 de Abril de 2018

Se trata de Nicolás, Isabella y Walter Fragapane, Enrique Montero, Mariano Abenel y Roberto Cruz. Jugaron en el Polideportivo Norte de la vecina localidad.

Puntaltenses disputaron la segunda fecha del Circuito Bahiense de Tenis de Mesa

El pasado sábado, en el Polideportivo Norte, se llevó a cabo la segunda programación del Circuito Bahiense de Tenis de Mesa. Se presentaron seis jugadores de nuestra ciudad.

En la Súper División, Nicolás Fragapane llegó hasta 4tos de final y su hija Isabella pasó la qualy pero quedó al margen de la competencia en 8vos de final.

Mientras que, en Primera, Walter Fragapane no superó los 16vos de final. Lo mismo sucedió con Roberto Cruz aunque Segunda.  

Finalmente, en Cuarta, Enrique Montero y Mariano Abenel fueron eliminados en 16vos. El certamen tuvo más de 100 participantes en las diferentes categorías.

 

Subió al podio en Capital Federal

En la divisional Maxi 60, Leonardo Fragapane se quedó con el tercer puesto de una copa organizada por la Federación Ciudad de Buenos Aires y Conurbano.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.