PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Comenzó la recolección de residuos voluminosos en Zona Norte

23 de Abril de 2018

Corresponde al sector comprendido entre las calles Islas Malvinas a Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.

Limpieza

Desde hoy y hasta el viernes, la recolección de residuos voluminosos se realizará en Zona Norte, establecida entre las calles Islas Malvinas a Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.

El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.

En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.

En tanto, del 2 al 4 de mayo se realizará en la Zona Centro, que va de calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.

Una vez completado esta primera etapa, el servicio volverá a Zona Este durante una semana.

“Se solicita a los vecinos de Zona Norte, colocar los residuos en el frente de su vivienda, lo antes posible durante el transcurso de esta semana. Asimismo, se solicita respetar la cartelería y ordenanzas vigentes, no arrojando los residuos en terrenos baldíos y descampados”, se indicó desde el Municipio.

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.