PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Buena participación de puntaltenses en certamen de Atletismo en Las Tres Villas

23 de Abril de 2018

Silvina Ocampos, Melani Garmendia, Agustín Malagueño y Leandro Piedrabuena se subieron a lo más alto del podio en las distintas pruebas.

Buena participación de puntaltenses en certamen de Atletismo en Las Tres Villas

El último fin de semana, se llevó a cabo el Torneo Ciudad de Bahía Blanca –de pista y campo– en el complejo polideportivo Las Tres Villas.

Cuatro representantes de nuestra ciudad, que pertenecen a Luz y Fuerza, se adjudicaron las diferentes pruebas en cada categoría.

Se trata de Silvina Ocampos (ganó el salto triple en la categoría única -11m 27cm-) y Melani Garmendia (venció en los 200 metros llanos en Sub 16 tras 29seg), entre las Damas.

Mientras que, Agustín Malagueño (se apoderó de los 80mts con vallas luego de 19seg y del salto en largo con 3mts 97cm) y Leandro Piadrabuena (obtuvo en el lanzamiento de bala con 4m 41cm), entre los Caballeros.

Cabe destacar que, la delegación comandada por Daniel Bravo, estuvo compuesta por más de viente competidores.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.