PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

ATE convocó a un paro nacional de docentes civiles para el martes

23 de Abril de 2018

La medida de fuerza será, entre otros puntos, por “un salario docente inicial igual al mínimo vital y móvil más 20% de acuerdo a la normativa vigente, a modo de aumento salarial de emergencia y que se abonen las 19 cuotas del incentivo docente adeudados de agosto de 2016”.

 

Docentes Civiles

El Consejo Directivo Nacional de ATE decidió  convocar  a un paro nacional de  docentes civiles de las Fuerzas Armadas, por 24  horas, para este martes.

De acuerdo a un comunicado la medida es “por la universalización de los decretos 1453/05 y 1668/06; salario docente inicial igual al mínimo vital y móvil más 20% de acuerdo a la normativa vigente, a modo de aumento salarial de emergencia y que se abonen las 19 cuotas del incentivo docente adeudados de agosto de 2016”.

También, que “se revea y abone la deuda sostenida por este concepto en el periodo 1999-2003 y se actualice su valor de acuerdo a la normativa vigente, inmediata apertura de la Comisión Negociadora Sectorial para la discusión del Convenio Colectivo de Trabajo y del Salario y fin de la modalidad de suplentes de cargo vacantes”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.