PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses brillaron en la última jornada del certamen Patagónico de Natación

23 de Abril de 2018

Julieta Santiloni cerró una inmejorable participación – hizo 8 podios – apoderándose de los 200mts pecho y quedándose con el segundo lugar en la posta 4x100 combinados. Mientras que, Juan González se adjudicó la segunda ubicación en los 50mts libres.

Puntaltenses brillaron en la última jornada del certamen Patagónico de Natación

Ayer, finalizó  el Torneo Interclubes de la Patagonia, organizado por el Club Olimpo de Bahía Blanca en el natatorio “Julio César Serrani”.

Julieta Santiloni

Demostrando un nivel superlativo, la puntaltense Julieta Santiloni (pertenece a Uno Bahía Club) se apoderó de los 200mts pecho y quedó segunda en la posta 4x100 combinados.

De esta manera, cerró con ocho podios su participación, regresando a su nivel de competencia que promete un 2018 muy auspicioso.

Julieta Santiloni

Por su parte, Juan González (representante de Centro Club), alcanzó la segunda posición en los 50mts libres.

Además, previamente junto a Tomas Sánchez Daubenfeld, Gastón Arce y Felipe Martínez se adjudicaron la tercera colocación en la posta 4x100 libres.

Juan González en el podio

También formaron parte del elenco guiado por el profesor Rubén Márquez: Agustina Campos, Paula Corradini, Guido y Franco Natale y Lautaro Apecena.

Cabe destacar que, el certamen contó con más de 500 competidores en las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Juveniles 1 y 2, y Mayores.

Integrantes de Centro Club

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.