PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Las fotos del centro comercial “inundaron” las redes sociales

23 de Abril de 2018

Luego de lluvia del domingo las críticas a la obra de remodelación de calle Bdo. de Irigoyen no se hicieron esperar.

Centro

Luego de la lluvia del domingo las fotos del centro comercial “inundaron” las redes sociales con críticas hacía la obra de remodelación de calle Bdo. de Irigoyen.

Las postales más repetidas mostraron cómo se acumulaba el agua en la esquina de Bdo. de Irigoyen y Paso y Bdo de Irigoyen y Humberto.

Los comentarios, tanto de vecinos como de políticos, no se hicieron esperar tras la publicación de las primeras fotos.

“Sectores que no se anegaban y ahora tienen serias dificultades. Deben resolverse estos inconvenientes y mejorar urgentemente el mantenimiento para no perjudicar más a los peatones, conductores y comerciantes”, señaló el concejal Daniel Medina (Bien Común)

Por su parte, el edil Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) sobre los anegamientos dijo que “cuando hacés obras partiendo desde el marketing y sin planificación, pasa esto. El centro de Punta Alta cuando llueve, más que shopping a cielo abierto, es una réplica de Venecia”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.