PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Gatillaron un arma frente a la comisaria y los atraparon

23 de Abril de 2018

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4.50 de hoy cuando policías observaron que uno de los ocupantes de un auto que pasaba por Murature al 500 esgrimió un arma, pero sin efectuar disparo.

 

Arma

Esta madrugada fueron aprehendidos por personal policial tres sujetos que se movilizaban a bordo de un auto y que habían gatillando un arma de fuego al pasar frente a la comisaria.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4.50 de hoy cuando los uniformados observaron que uno de los ocupantes de un auto marca Peugeot 504, dominio ATF 602, esgrimió un revolver calibre 32 largo, gatilló dos veces, pero sin efectuar disparo.

Después de una persecución, en la intersección de 25 de Mayo y Bdo. de Irigoyen, fueron interceptados Nicolás Jerez (18), Gastón Bravo (19) y Carlos Alberto Rodríguez (30) y aprehendidos por el delito de "desobediencia, resistencia a la autoridad y daño".

En la huida, el móvil policial fue enbestido en la puerta del acompañante y guardabarros. Además, los hombres intentaron golpear a los policías.

Fuente: Policía Comunal

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.