PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Sin clases en la Escuela Nº 23 por trabajos y limpieza

23 de Abril de 2018

En el edificio de Luiggi y Passo se están reparando calderas y radiadores en todas las aulas.

Aula Vacia

Las clases del turno mañana fueron suspendidas en la Escuela Primaria Nº 23 y Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 9, según comunicó la profesora Karina Matteucci, Jefa Distrital de Educación.

“La interrupción del dictado de clases Turno Tarde quedará supeditado al avance de culminación de obra y limpieza del servicio educativo durante el transcurso de la mañana”, señaló la docente.

El motivo de la suspensión se sustenta en la obra de reparaciones de caldera y radiadores en todas las aulas.

“Las condiciones institucionales impactan en los procesos de enseñanza y aprendizaje, motivo por el cual se está trabajando en la mejora de las mismas, a la vez que se garantizan las medidas de salubridad e higiene del lugar”, destacó Matteucci.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.