PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Nuevamente un incendio afectó el antiguo edificio de CAIPAL

22 de Abril de 2018

Sobre el incidente el concejal Daniel Medina (Bien Común) insistió con que “el Municipio deje de estar de brazos cruzados frente el vandalismo”.

Caipal

Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino en un incendio que afectó el interior del antiguo edificio de CAIPAL ubicado en Saenz Peña al 400, en la tarde del sábado.

No es la primera vez que el fuego, provocado presuntamente de manera intencional, convoca a los servidores públicos al viejo edificio abandonado.

Sobre el incidente el concejal Daniel Medina (Bien Común) insistió con que “el Municipio deje de estar de brazos cruzados frente el vandalismo”.

“Pese a todos los pedidos de BienComún, la Comuna nunca gestionó medidas de protección en el sector. Es necesario que el Gobierno escuche nuestros aportes para la seguridad en el barrio y evitar problemas mayores. No queremos que se repita la historia de la Estación Punta Alta”, expresó el edil.

 

Foto: AVBPA

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.