PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Así será el apasionante fin de semana deportivo

20 de Abril de 2018

Fútbol, Básquet, Rugby, Vóley, Automovilismo, Natación, Tenis de Mesa, Ciclismo y Hockey son algunas de las disciplinas que tendrán acción. Mirá acá la agenda.

 Así será el apasionante fin de semana deportivo

Fútbol

Juegan una nueva edición del clásico. En la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur, el domingo a las 15.30 horas, Sporting cruzará con Rosario en el estadio “Enrique Mendizábal”.

 

Futsal

Cierran la tercera programación de la Liga del Sur. Hoy, en el rectángulo de juego de Caseros 1545 de la vecina localidad, a las 21.30 Los Andes jugará con Villa Mitre en Reserva, y 22.30 Sporting hará lo propio con el “Tricolor” en Primera.

 

Básquet

Afronta la octava fecha del Torneo de Segunda Bahiense. Hoy desde las 20.45, Altense enfrentará a Argentino en “El Bosque” de Barracas. Mientras que, a las 21, Los Andes se medirá con Pacífico en el escenario “José D´Amico”.

Se abre la quinta jornada del Torneo Apertura de la ABPA. Mañana a las 21, Altense recibirá a Comandante Espora en el “Armando Traini”.

Busca otro éxito en el “Osvaldo Casanova”. A las 21, Bahía Basket con Francisco Filippa cruzará con Peñarol de Mar del Plata, en una nueva fecha de la Liga Nacional.

Segundos capítulos de los playoff de Conferencia Federal. Desde las 21, Lanús (con Darío Mansilla) se medirá ante Presidente Derqui; Sol de Mayo (de Enrique Moreno, Lucas Bianco, Facundo Ramadori y Mauro Parra) chocará con Belgrano en San Nicolás y Cipoletti (dirigido por Maximiliano Rubio y con Matías Arias en cancha) enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca.

 

Vóley

Juegan la cuarta programación de la UVPA. Será el domingo en el estadio “José D´Amico”. En Masculino, Altense cruzará con Los Andes (9) y Ateneo frente a Espora (11). Mientras que, en Femenino, Solier irá contra NIDEA (13), Espora ante Dale “V” (15) y Muni chocará con Los Andes (17).

 

Hockey

Tercera presentación en el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 21. Desde las 17.45, la Selección Bahiense con Lourdes Buide se medirá frente a San Luis por el Grupo “A”.

 

Rugby

Juega la cuarta fecha del Torneo Preparación Desarrollo. El domingo a las 15.30, Punta Alta RC visitará a Coronel Pringles RC.

Afronta la segunda jornada del Torneo Oficial de Primera "B". El domingo a partir de las 15, Puerto Belgrano irá contra Sol de Mayo en Viedma.

Salen a la cancha en la tercera programación del Apertura Femenino. Punta Alta RC (Zona Desarrollo) y Puerto Belgrano RC (Zona Competencia) se presentarán el domingo en Viedma.

 

Automovilismo

Corre la segunda fecha de la Asociación Kartista del Sur (AKDS). Mateo Ferlido saldrá a pista en la ciudad de Balcarce, en la categoría 2T Sudam Junior. Mañana tandas libres de entrenamiento y el domingo clasificaciones, series y finales.

 

Ciclismo

Finalmente participará en el Argentino de Ruta. Javier Schaab afrontará la prueba Master mañana en La Pampa.

 

Tenis de Mesa

Disputan la segunda programación del Circuito Bahiense. Será mañana desde las 9, en el Polideportivo Norte de la vecina localidad. Van a jugar Nicolás, Isabella y Walter Fragapane, Enrique Montero, Mariano Abenel y Roberto Cruz.

 

Natación

Sigue el Torneo Interclubes de la Patagonia. Hoy a partir de las 16, continuarán las competencias en el natatorio “Julio César Serrani” de Olimpo. Nuevamente competirán los integrantes de Centro Club y Julieta Santiloni, que pertenece a Uno Bahía Club. Mañana y el domingo también tendrán acción.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.