PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Protesta contra los tarifazos en los servicios públicos

20 de Abril de 2018

Alrededor de 50 personas respondieron a la convocatoria de la Multisectorial Coronel Rosales que se concentró anoche en la Plaza Gral. Belgrano.

Tarifazo Reclamo

La protesta contra los tarifazos en los servicios públicos también se evidenció en nuestra ciudad. Sin embargo, y en contraste con lo que aconteció en otros puntos del país, anoche solo unas 50 personas respondieron a la convocatoria de la Multisectorial Coronel Rosales que se concentró en la Plaza Gral. Belgrano.

“Pareciera que en Punta Alta realmente lo peor ya pasó”, dijo a Punta Noticias uno de los asistentes en clara alusión a la escaza participación popular y a expresiones del presidente Mauricio Macri.

Si bien es sabido que el rosaleño no se caracteriza por visibilizar abiertamente su opinión ante cualquier consigna, era de esperar que ante los desmedidos incrementos en luz, agua y gas, la reacción podía haber ser sido otra.

Otro participe más optimista consideró que “así seamos 3 personas protestando, la realidad es una sola, lo poco que ganamos como trabajadores lo destinamos al pago de los servicios”.

Sin oradores ni marcha, la concentración al pie del Arco de Centenario se extendió durante poco más de una hora mientras brillaban algunas velas y se exhibían pancartas donde se leía que “el 20 % de los salarios es para pagar tarifas, los bolsillos no dan más”.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.