PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Se realizó un control policial de vehículos y personas  

20 de Abril de 2018

La medida se aplicó ayer en la ruta 229 por disposición de las autoridades bonaerenses luego del reciente asesinato de un colectivero en el municipio de La Matanza.

Policial Control

En la ruta 229, a la altura del acceso a Villa del Mar, personal policial realizó un operativo de identificación y control, de personas y vehículos.

Intervinieron en el procedimiento efectivos de los destacamentos Zona Norte, Villa Arias y DDI Punta Alta donde se identificaron 156 ciudadanos, 92 automóviles, 21 motos, 4 camiones y 14 transportes de pasajeros.

En consecuencia, se labraron 9 infracciones de tránsito y se logró detener a 3 personas con causas pendientes en el Juzgado de Paz de Coronel Suarez, la UFIJ Nº 2 de San Isidro y el Juzgado de Faltas de Coronel Rosales.

Las autoridades de seguridad dispusieron que los operativos se realicen en toda la provincia luego del reciente asesinato de un colectivero en el municipio de La Matanza.

Fuentes policiales expresaron que los controles continuarán y en caso que un ciudadano no cuente con su documento de identidad se le requerirá sus datos personales para que a través de la sala de informática se establezca si cuenta con alguna causa pendiente con la justicia.

Indicaron también que, con respecto a la requisas en el trasporte público de pasajeros, las requisas serán selectivas y esporádicas para no retrasar a las unidades y generar una demora en el cumplimiento de los horarios preestablecidos.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.