PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Exitosa tercera jornada de la campaña el Rugby va a tu barrio

19 de Abril de 2018

Fue el último sábado en las instalaciones del Punta Alta RC, ubicadas en Río Bermejo 601. Participaron chicos y chicas de 6 a 14 años. “Nuestro mayor objetivo es que se diviertan y hagan amigos”, mencionaron.

Exitosa tercera jornada de la campaña el Rugby va a tu barrio

El pasado sábado por la tarde, en las instalaciones del Punta Alta RC, integrantes del Punta Alta RC llevaron adelante la tercer edición de la campaña denominada el Rugby va a tu barrio, para chicas y chicos de 6 a 14 años de edad.

La cita se desarrolló en las instalaciones de la institución ubicadas en Bermejo 601. “Nuestro mayor objetivo es que se diviertan y hagan amigos. También que aprendan este hermoso deporte”, afirmaron.

Realizaron actividades ambientadas a la disciplina y luego compartieron el tradicional tercer tiempo, que tuvo chocolatada caliente con facturas.

Vale mencionar que, van recorriendo distintos sectores de la ciudad desde el año pasado con la intensión de enseñar la disciplina. El próximo destino será Villa Arias.

Cabe resaltar que los entrenamientos de las categorías formativas son los miércoles y viernes de 18 a 19.30 horas y los sábados de 14.30 a 16. El PARC también cuenta con Primera División Masculina y Femenina.

Exitosa tercera jornada de la campaña el Rugby va a tu barrio

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.