PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Una puntaltense disputará el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Sub 21

18 de Abril de 2018

Se trata de Lourdes Buide, quien forma parte de la Selección Bahiense. Desde mañana, afrontará la competencia en Mar del Plata.

Una puntaltense disputará el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Sub 21

Desde mañana, la puntaltense Lourdes Buide disputará el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 21, organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Será parte de la Selección Bahiense. El certamen, que tiene programada la final para el domingo a las 13.30, se desarrollará en Mar del Plata.

El combinado dirigido por Nicolás Kuhn compartirá el Grupo “A” con el campeón vigente Buenos Aires, Salta, San Luis y el anfitrión.

Mientras que, en el Grupo “B” estarán Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Litoral, Tucumán y Federación del Oeste.

Los encuentros se llevarán a cabo en los sintéticos del Estadio Panamericano, Mar del Plata Club y CUDS.

“Luli” Buide, es delantera, surgió en Puerto Belgrano y en la actualidad forma parte de El Nacional. En la presente temporada lleva un gol en el Torneo de Primera en la Zona Campeonato.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.