PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

La recolección de residuos voluminosos por barrios continúa de acuerdo al cronograma

19 de Abril de 2018

Incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.

Escombros Ramas Basura

Desde el lunes 9 de abril personal de la Secretaría de Obras y Servicios del Municipio se encuentra abocado al servicio de recolección de residuos voluminosos por barrios. La semana pasada fue el turno de la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca. Esta semana trabajan en Zona Sur (Ciudad Atlántida y Villa Mora) y la próxima será en Zona Norte. Desde el Municipio se solicitó a los vecinos respetar el cronograma de acuerdo a su barrio.

El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.

En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.

Hasta el 20 de abril, será el turno de la Zona Sur, comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata.

Del 23 al 27 de abril, en la Zona Norte, establecida entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda.

En tanto, del 2 al 8 de mayo se realizará en la Zona Centro, que va de calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.

Una vez completado esta primera etapa, el servicio volverá a Zona Este durante una semana.

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.