PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Importante charla sobre abuso sexual infantil en la sede de la UPSO

18 de Abril de 2018

“Cómo construir una sociedad igualitaria” se denomina el ciclo de encuentros que hoy, desde las 18 horas, en Urquiza 661, cumplirá con su segunda jornada, previa acreditación de los participantes a las 17.30.

Abuso Sexual Infantil

El segundo encuentro del ciclo de capacitación sobre los derechos de las mujeres, empoderamiento y violencia de género se desarrollará hoy, a partir de las 18 horas, en Urquiza 661, sede de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

La jornada estará referido al abuso sexual “un tema más frecuente de lo que parece” y tendrá como disertante a Clelia Severina, licenciada en Trabajo Social, presidenta y fundadora de la ONG “Creer Si”, quien expondrá sobre “Abuso Sexual Infantil: ¿Se puede prevenir”.

En tanto que la Claudia Amigo, doctora en psicología con especialización en abuso sexual infantil, psicóloga clínica y presidenta de la Asociación Argentina de Salud Mental de Bahía Blanca disertará sobre “De esto sí habla: abuso sexual en bebés”.

Las charlas fueron organizadas por la Secretaría de Cultura y Extensión UNS, Asociación Civil Manos Entrelazadas y la UPSO Sede Punta Alta.

   

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.