PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Nueva Bahía Blanca: jueves con corte de agua de 8 a 16

18 de Abril de 2018

ABSA realizará tareas de empalmes de red sobre el tendido de agua potable en calle Chubut, entre Chaco y Río Negro.

Agua

La empresa Aguas Bonaerense Sociedad Anónima (ABSA) adelantó que este jueves se llevarán adelante tareas de empalmes de red sobre el tendido de agua potable en calle Chubut, entre Chaco y Río Negro que requerirán la interrupción del suministro del servicio para los usuarios del  barrio Nueva Bahía Blanca, entre las 8 y las 16 horas.

ABSA recomendó realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advirtió que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconsejó dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.