PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Uset recibió a secretario de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires

18 de Abril de 2018

El funcionario provincial aportó las estadísticas sobre las denuncias presentadas por los habitantes de Coronel Rosales durante 2017 y expresó que “el número de denuncias de parte de los rosaleños fue poco significativo”.

Uset Gomez Garay

En la mañana del martes, el intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, recibieron al secretario de la Comisión de Educación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Alejandro Horacio Garay.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, Garay aportó las estadísticas sobre las denuncias presentadas por los habitantes de Coronel Rosales durante 2017, y según expresó el funcionario al intendente Uset, el número de denuncias de parte de los rosaleños fue poco significativo.

Además, según la información relevada sobre las problemáticas visibilizadas en Punta Alta, desde la Defensoría explicaron que estas no corresponden a organismos locales sino provinciales.

Por otra parte, uno de los temas abordados por Uset y Gómez fue el del boleto estudiantil gratuito provincial, para el servicio interurbano de la linea 319. Durante el encuentro, los funcionarios acordaron realizar las gestiones de forma conjunta para lograr la instalación del sistema de tarjetas SUBE en la Línea 319 y los estudiantes puntaltenses que viajan a Bahía Blanca por estudios puedan gozar del beneficio.

También, cabe destacar que el representante de la Defensoría del Pueblo mostró disponibilidad para que desde la institución se brinden charlas en Coronel Rosales sobre determinados temas que preocupan a la sociedad.

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.