PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida se adueñó del clásico en el Torneo por Tercetos de Bochas

18 de Abril de 2018

El azulgrana, que anoche alistó a Marcelo Tripodi, Orlando Coria y Leonardo Moncada, superó por un contundente 15 a 3 a Deportivo Punta Alta, por la última fecha.

Ciudad Atlántida se adueñó del clásico en el Torneo por Tercetos de Bochas

Anoche, se disputó en la última programación del Torneo por Tercetos que organiza la Asociación Bahiense de Bochas en la división “B” el clásico rosaleño.

En el piso sintético de calle Brown 45, Ciudad Atlántida (formó con Marcelo Tripodi, Orlando Coria y Leonardo Moncada) consiguió un éxito inobjetable.

Fue por 15 a 3 ante Deportivo Punta Alta (alistó a Alejandro Pons, Saúl Marchan y Miguel Carabajal). Hubo un buen marco de público.

Moncada con un gran palazo (arrastró dos bochas del rival que estaban cerca del chico) definió la última mano y desató el festejo azulgrana.

Los de calle Alvear cerraron con este tramo con un registro de seis éxitos y cinco traspiés. En tanto que, el ex Asfalto Frío concluyó con cuatro triunfos y siete derrotas.

Alejandro Pons

Alejandro Pons sumó otro Campeonato Provincial

El árbitro de nuestra ciudad dirigió, el pasado fin de semana en Tres Arroyos, el certamen por Tercetos Femenino.

El torneo denominado “Oscar Peloni” se jugó en las canchas de Estudiantes, Club de Pelota, Unión y Jubilados. Compitieron 14 representativos.

Pons, que además es juez internacional, fue el encargado de impartir justicia en la gran final, donde el combinado de Olavarría se consagró campeón. Ahora, será momento del Argentino en Entre Ríos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.