PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Los Andes triunfó y se mantiene en la pelea en el ascenso Bahiense

18 de Abril de 2018

El equipo ahora conducido por Juan Sergio Palumbo derrotó 92 a 62 a Puerto Comercial, por la séptima fecha. Ignacio Sella con 19 puntos resultó el máximo artillero. Mientras que, Altense tuvo libre.

Los Andes triunfó y se mantiene en la pelea en el ascenso Bahiense

Anoche, se disputó la séptima fecha del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

En el estadio “Osvaldo Giorgetti” de Ingeniero White, Los Andes triunfó frente a Puerto Comercial y se mantiene en la pelea. Fue por un inobjetable 92 a 62.

La escuadra que ahora dirige Juan Sergio Palumbo, tuvo a Ignacio Sella como máximo anotador con 19 puntos. Además, Juan Pablo Coronel aportó 14, Guido Canella 13 y Bruno Sacomani 11.

En el derrotado sobresalió Agustín Almirón con 18 unidades. Pitaron Eduardo Ferreyra y Mariano Enrique.

Los de calle Humberto, que adeudan un encuentro con Independiente (de ganarlo alcanzarían en la cima de las posiciones a Argentino y Velocidad), en la próxima tendrán que medirse con Pacífico.

Por su parte, en esta programación Altense tuvo libre. El conjunto comandado por Matías Gebruers en la siguiente jornada irá ante Argentino.

Posiciones: 1º). Argentino y Velocidad y Resistencia 13; 3º). Los Andes 11; 4º). Altense, Sportivo Bahiense e Independiente 9; 7º). Pacífico y Comercial 8; 9º). La Falda y Barracas 7; y 11º). Deportivo Whitense 5.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.