PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Asaltan por tercera vez un ciber kiosco

18 de Abril de 2018

A punta de pistola un solitario delincuente sustrajo alrededor de 5.500 pesos del local comercial ubicado en Libertad 40. Mirá el video.

Robo Ciber

Un solitario delincuente, a punta de pistola, asaltó un ciber kiosco ubicado en Libertad 40 y sustrajo alrededor de 5.500 pesos, alrededor de las 23.55 de anoche.

Según contó a Punta Noticias la propietaria del local comercial, Gladys Acha, el sujeto ingresó cuando aún quedaba una clienta utilizando una de las computadoras.

“El ladrón, que tendría unos 50 años, le apuntó con el arma a la cabeza a mi hija que estaba atendiendo sola porque mi otra hija con el novio y un amigo, se habían ido minutos antes”, comentó.

Antecedentes. Según el archivo de Punta Noticias el mismo comercio ya había sido blanco de delincuentes en dos oportunidades.

En el primero de los robos, un delincuente armado, alrededor de las 21 horas del martes 3 de agosto, logró un botín superior a los dos mil pesos.

En aquella oportunidad la comerciante contó que un hombre joven de aproximadamente “17 o 19 años” ingresó al local  “con un pañuelo que le tapaba la boca” y le gatilló un arma de fuego en la cara.

El hecho se repitió, el 6 de septiembre de 2017, cuando dos delincuentes sorprendieron a la propietaria del negocio en el momento que concluía su jornada laboral, alrededor de la 1, y le sustrajeron 12 mil pesos y tres cartones de cigarrillos.

Entonces, la damnificada, contó a Punta Noticias que los ladrones estaban armados “uno con una pistola y el otro con un revolver”.

“Me golpearon bastante, pero estoy bien. Pudo haber sido mucho peor”, contó esa vez la comerciante.

Mirá el video del asalto acá:

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.