PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

El PJ se manifestó sobre los despidos en el Estado

18 de Abril de 2018

A través de un comunicado de prensa, el justicialismo rosaleño, expresó que “repudia y denuncia la notoria y nefasta persecución del Gobierno Nacional y Provincial” sobre todos los trabajadores que piensan distinto.

 

PJ

El Consejo del Partido Justicialista de Coronel Rosales difundió un comunicado de prensa donde expresa que “repudia y denuncia la notoria y nefasta persecución del Gobierno Nacional y Provincial sobre todos los trabajadores del Estado que, por el solo hecho de pensar distinto y comprometerse con los sectores sociales más vulnerados (…) reciben como premio de éste gobierno insensible el despido de su puesto laboral, golpeando en lo más bajo del ser humano como es su dignidad”.

“Estos ricos tecnócratas evasores de nuestro dinero que juegan a la politiquería barata, jamás lograran destruir nuestro origen peronista de unión y solidaridad por los compañeros que hoy son despedidos por una venganza vieja y oligárquica que proviene del odio y la necesidad de ver un pueblo de rodillas mendigando un puesto de trabajo. Volveremos más temprano que tarde y la causa social retornará a ponderar al trabajador antes que al costo de producción”, señalaron en la nota que firman José Sirucusa y Fernando García, secretario de prensa y presidente, respectivamente, del PJ local.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.