PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Convocan a una marcha de velas para decir “basta de tarifazos”

18 de Abril de 2018

La invitación fue realizada por la Multisectorial Coronel Rosales. Será este jueves, desde las 19.30 horas, en el Arco del Centenario de la Plaza Gral. Belgrano.

Cartel

La Multisectorial Coronel Rosales convocó a una marcha de velas para decir “basta de tarifazos” en los servicios públicos.

El movimiento integrado por organizaciones sindicales, sociales y políticas invitó a la comunidad a concentrar en el Arco del Centenario de la Plaza Gral. Belgrano, el jueves, desde las 19.30 horas.  

“Nos manifestamos con velas contra el terrible aumento de las tarifas que significan un alto porcentaje de los ingresos familiares y un alto costo para los comerciantes, clubes, etc.”, expresaron desde la Multisectorial Coronel Rosales.

Indicaron que la protesta “es una manera de expresar que el dinero no alcanza para satisfacer las necesidades básicas” y que “los servicios no deben ser un lujo, todos los ciudadanos deben tener acceso a ellos”.

La movilización popular local coincidirá con otras medidas en rechazo al aumento de tarifas de servicios públicos convocadas por organizaciones sindicales como CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma y Camioneros y que incluyen un ruidazo para hoy y marcha de velas del Congreso al Obelisco, mañana, en Buenos Aires.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.