PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Gran comienzo para Natalia Coria en el Campeonato Regional de Duatlón

17 de Abril de 2018

La puntaltense arribó quinta en las posiciones generales y primera en su categoría (Damas) en la primera fecha disputada en Bahía Blanca. Fue luego de recorrer 7,5K de pedestrismo y 20K de ciclismo en 1h, 16min y 3seg. Además, participaron otros cinco representantes de nuestra ciudad.

Gran comienzo para Natalia Coria en el Campeonato Regional de Duatlón

El pasado sábado, se llevó a cabo la primera programación de la 14º edición del Campeonato Regional de Duatlón (5K Pedestrismo – 20K Ciclismo – 2.5K Pedestrismo).

Fue en el predio del Movimiento Unificado de Obreros de la Construcción de la República Argentina, ubicado sobre la Ruta 3 vieja.

La puntaltense Natalia Coria tuvo un gran comienzo. Arribó quinta en las posiciones generales y primera en su categoría (Damas). Completó el trazado en 1h, 16min y 3seg.   

Vale mencionar que, la segunda jornada se desarrollará en la localidad de Cabildo – 12 de mayo – y la tercera nuevamente en la MUOCRA – 9 de junio –.

También participaron Luis Billotti (ubicación 69º con un registro 1h, 20min y 50seg), Sergio Véliz (73º en 1h, 21min y 30seg), Natalia Fernández (80º con una marca de 1h, 23min y 54seg), Rosana Albornoz (105º tras 1h, 35min y 29seg) y Óscar Polizzi (110º luego de 1h, 44min y 22seg).

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.