PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Breves

17 de Abril de 2018

Aquellas instituciones que quieran publicar sus gacetillas de prensa deben enviarlas a la redacción de Punta Noticias a través del correo electrónico puntanoticiasdiariodigital@hotmail.com

Breves 2018

Bolsón. El Centro de Jubilados y Pensionados de la ATE comunico que la entrega del bolsón de víveres frescos se realizará el día martes 24 de abril desde las 9 hasta las 13.30, en Paso 280.

Se solicitó a los jubilados que ya retiran el bolsón traer el DNI y fotocopia del último recibo de haberes.

Tierra. La ONG HAPIC (Humedal Arroyo Pareja - Isla Cantarelli) realizará una actividad gratuita el 22 de abril, Día de la Tierra, en la que participarán especialistas de distintas temáticas vinculadas a la conservación de los ambientes naturales locales.

El objetivo es difundir e invitar al público a participar en la conservación de los humedales de nuestra ciudad, así como de todo otro ambiente natural que compartan.

Además habrá un punto limpio de recolección de botellas PET, en el contexto del Programa de Extensión Universitaria "Ambiente Sano Para Todos" de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Docentes. La Secretaría de Asuntos Docentes de Coronel Rosales informa que se da inicio a la inscripción por la modalidad DIFÍCIL COBERTURA de los Institutos Superiores de Educación Artística (Disposición 6/2005 ) y que se detalla a continuación, destinada al CePEAC Nº 1 de Punta Alta.

Para la confección del Listado de las siguientes asignaturas: Instrumento Armónico Guitarra (Formación Básica) y Taller de Guitarra.

La inscripción será hasta el 19 de abril en el horario de 9 a 12 y 13 a 15 en la Secretaría de Asuntos Docentes de Coronel Rosales, Irigoyen 563. La entrevista se realizará el 24 de abril.

Documentación a presentar en sobre cerrado: Proyecto Pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir; antecedentes profesionales completos y fotocopia DNI (anverso y reverso)

La Disposición Nª6/2005 y demás documentación obran en poder de la SAD, para ser fotocopiadas por los interesados. Las fotocopias se recibirán debidamente autenticadas.

Quirófano. El Municipio informó que el Quirófano Veterinario Móvil atenderá hasta el viernes 20, en la Sociedad de Fomento Barrio Norte, Murature y 7 de Marzo.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.