PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Más puntaltenses obtuvieron el pasaje a la siguiente instancia en el Federal de Básquet

17 de Abril de 2018

Cipoletti (de Maximiliano Rubio y Matías Arias) ganó el clásico ante Independiente de Neuquén y cerró la serie de Reclasificación de la División Patagonia 3 a 2 a su favor.

Más puntaltenses obtuvieron el pasaje a la siguiente instancia en el Federal de Básquet

Sol de Mayo (con Lucas Bianco, Facundo Ramadori, Mauro Parra y Enrique Moreno) y Lanús (donde se desempeña Darío Mansilla) ya estaban en la siguiente etapa de los playoff del Torneo Federal de Básquet.

Ahora, Cipoletti, dirigido por Maximiliano Rubio y con Matías Arias en cancha, también obtuvo el pasaje a la próxima instancia. Fue luego de derrotar en el clásico a Independiente de Neuquén por 82 a 79 en “La Caldera”.

El nacido en Altense arrimó 5 unidades y capturó 9 tableros. Así, cerró la serie de Reclasificación de la División Patagonia 3 a 2 a su favor. Su rival será Villa Mitre de Bahía Blanca.

Por su parte, los de Viedma irán contra Belgrano de San Nicolás y el conjunto “granate” cruzará con Presidente Derqui. Las llaves serán al mejor de cinco compromisos.

 

No levanta

Bahía Basket con Francisco Filippa cedió 83 a 70 con San Lorenzo en el “Osvaldo Casanova” y sumó su sexto traspié consecutivo. El ex Altense vino desde el banco y aportó 3 puntos más 2 cristales. En la próxima los dirigidos por Sebastián Ginóbili se medirán con Peñarol.

 

Se subió al podio en la Liga Provincial de Clubes

Pese a que no pudo dar el salto de categoría, Deportivo Sarmiento con Juan Ignacio Bellozas redondeó un campañón en Pergamino. En el cierre del Final Four, cayó ante el anfitrión Gimnasia 59 a 47. El alero concluyó con 6 unidades y 10 recobres (promedió en la temporada con la escuadra de Coronel Suárez: 18,5 tantos, 11.25 recobres y 3,8 asistencias).

 

Sin descanso

Por la séptima jornada del certamen de Primera de la ABB, Napostá con el estreno de Juan I. Bellozas superó 74 a 59 a L. N. Alem, que es conducido por Leandro Carbonell. El surgido en Ateneo totalizó 13 puntos y 11 rebotes. Mientras que, 9 de Julio sin puntos de Guillermo Mallemaci  y con la ausencia de Diego Isgro perdió 77 a 66 frente a Pueyrredón.

 

Va a Ingeniero White

Desde las 20.45 horas y por la séptima fecha del Torneo de Segunda Bahiense, Los Andes enfrentará a Puerto Comercial. Dirigen Eduardo Ferreyra y Mariano Enrique. En tanto que, Altense tiene libre.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.