PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Leandro García y Nicolás Ovando reforzarán a Rosario

16 de Abril de 2018

Tras la eliminación con Villa Mitre en el Torneo Federal “A”, el zaguero central y el mediocampista se sumarán al elenco de Federico Gómez Peña para afrontar la Liga del Sur. ¿Debutan en el clásico?

Leandro García y Nicolás Ovando reforzarán a Rosario

Rosario Puerto Belgrano concretó los arribos de Leandro García y Nicolás Ovando para disputar lo que resta de la Liga del Sur.

Ambos llegan luego de ser eliminados en el Torneo Federal “A” con Villa Mitre (perdieron con Chaco For Ever la reválida).

El zaguero central ex Sporting y el mediocampista que regresa al elenco de la casaca francesa – además de jugar en el tricolor bahiense pasó por Bella Vista – se sumarán mañana a los entrenamientos.

El próximo domingo, a las 15.30 horas, los conducidos por Federico Gómez Peña chocarán con Sporting en el estadio “Enrique Mendizábal”, por la sexta fecha del Apertura “Héctor Baley”.

A propósito del clásico de nuestra ciudad, en las últimas horas se conoció que serían sin la presencia del público visitante, aunque resta la oficialización.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.