PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Una puntaltense se clasificó finalista en el Certamen Internacional de la Canción

15 de Abril de 2018

Se trata de Belén Steingold, quien avanzó a la instancia decisiva del festival realizado en Las Vegas, Estado Unidos, en las categorías Canciones Originales (Inéditas) e Intérprete. “No sé qué pasará, pero yo ya estoy feliz”, mencionó.

Una puntaltense se clasificó finalista en el Certamen Internacional de la Canción

En los últimos días, la puntaltense Belén Steingold se clasificó finalista en el Certamen Internacional de la Canción que se realiza en Las Vegas, Estado Unidos.

Fue en las categorías Canciones Originales (Inéditas) con el tema “Ya no”, que compuso junto a Eduardo Nocetti, e Intérprete.

“No sé qué pasará, pero yo ya estoy feliz”, mencionó a través de su cuenta en la red social Facebook.

Y añadió “gracias a todos los que nos van acompañando en todo el camino del certamen y comparten nuestra alegría”.

Participan representantes de España, Brasil, Ecuador, Uruguay, México USA, Perú, Venezuela, Colombia y Chile, entre otros.

Vale mencionar que, Steingold es la única participante de nuestro país en alcanzar la última etapa del prestigioso festival.  

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.