PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Un motociclista sufrió heridas graves en el acceso a nuestra ciudad

14 de Abril de 2018

Se trata de Sergio Andrés Albariño, de 32 años y oriundo de Bahía Blanca. Impactó contra un camión en Colón al 3.300. Fue trasladado al Hospital Naval de Puerto Belgrano.

Un motociclista sufrió heridas graves en el acceso a nuestra ciudad

Un motociclista sufrió graves heridas, esta madrugada, luego de impactar su rodado contra un camión en el acceso a nuestra ciudad.

Se trata de Sergio Andrés Albariño, quien por motivos que se desconocen colisionó en Colón al 3.300 con la parte trasera del vehículo de carga al mando de Hugo Oscar Segui, de 56 años.

Albariño, de 32 años y oriundo de Bahía Blanca, quedó a varios metros del lugar producto del fuerte golpe y cayó en el carril contrario.

El servicio de emergencias lo trasladó al Hospital Naval de Puerto Belgrano en donde quedó internado en terapia intensiva. También trabajó en el lugar personal de Policía.

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.