PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Habrá 4 vacantes para pasantías en la dirección de Turismo

14 de Abril de 2018

A través de la Oficina de Empleo se realiza la convocatoria donde los alumnos tienen tiempo para inscribirse hasta  el viernes 20 de abril.

Pehuen Co

La Dirección de Turismo adelantó  que la próxima semana se realizará una apertura de 4 vacantes destinado a todos los estudiantes de nuestro distrito que estén cursando carreras afines a Turismo y a Comunicación.

Se ofrecerá un sistema de pasantía no remunerada para desarrollar tareas de atención al público y participar en la organización de eventos de la Dirección.

Estas acciones buscan mejorar el servicio de atención a los visitantes en la Terminal de Ómnibus, que es la puerta de entrada de nuestra ciudad y por otro lado, brindar oportunidades de desarrollo profesional y adquirir experiencia a jóvenes estudiantes de nuestro distrito.

A través de la Oficina de Empleo se realiza la convocatoria donde los alumnos tienen tiempo para inscribirse hasta  el viernes 20 de abril. Para ello deberán completar el siguiente formulario en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyCxj9uWJ6ItfQIKqVnOQcOJfsujiP0x4t2ZJ3d1QbRZe29A/viewform

Feriado.  De cara al último fin de semana de abril desde el Municipio se difundió la actividad programada en Pehuen Co.

Del viernes 27 al martes 2 de mayo, de 17 a 20 horas, exposición de fotos “Día del animal en Pehuen”; el sábado 28, 10 a 15 horas, Torneo de Fútbol 5, categorías sub 11 y sub 16 y domingo 29, de 15 A 17, desfile de mascotas y charla a cargo del Grupo K9 de Bomberos Voluntarios y el lunes 30, desde las 19 horas, vigilia por el día del trabajador con baile y comidas criollas. Todas las actividades se realizarán en el Playón Municipal Deportivo y Cultural.

“Como propuso el intendente Mariano Uset, el Playón Municipal de Pehuen se convirtió en el centro de actividades de la villa turística durante todo el año. No solo con espacios destinados al deporte, sino también para el dictado de talleres municipales gratuitos de cultura y actividades programadas por instituciones y entidades intermedias locales”, se indicó desde el Municipio.

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.