PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Testimonio clave en la búsqueda del ARA San Juan: declaró el ex jefe de la Armada

12 de Abril de 2018

Marcelo Srur se presentó ante la jueza Marta Yañez, en Caleta Olivia, en la causa por la desaparición del submarino.

Testimonio clave en la búsqueda del ARA San Juan: declaró el ex jefe de la Armada

El ex jefe de la Armada Marcelo Srur se presentó esta mañana ante la jueza Marta Yañez, en Caleta Olivia, en la causa por la desaparición del submarino ARA San Juan.

La declaración testimonial comenzó a las 9.15 y participó también la querella, representada por Luis Tagliapietra, abogado y padre de uno de los 44 tripulantes del navío desaparecido el 15 de noviembre pasado, y la abogada Lorena Arias.

Los secretarios del juzgado federal prepararon una batería de 60 preguntas, además de las que pudieran formular la jueza y la querella.

La declaración de Srus fue testimonial ante la solicitud del fiscal Lucas Colla. El vicealmirante (r) llegó solo al juzgado ubicado en Rivadavia 30 a las 7.15, mientras su esposa lo aguardó en un hotel céntrico.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cadena 3

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.