PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

El cambio llegó a la Policía Comunal

9 de Abril de 2018

Una mujer asumió como jefa de la comisaría local. Fue durante un acto que tuvo lugar esta mañana en la comisaria Punta Alta con la presencia del intendente Mariano Cecilio Uset y el Jefe de la Policía Departamental Claudio Petrizan.

Policia 2018

Fueron oficializados cambios en la conducción de la Policía Comunal durante un acto que tuvo lugar esta mañana en la comisaria Punta Alta con la presencia del intendente Mariano Cecilio Uset y el Jefe de la Policía Departamental Claudio Petrizan.

Como consecuencia del traslado del comisario inspector Alejandro Barreto a la Jefatura Distrital Bahía Blanca el comisario Gustavo Cheppi asumió como jefe de la Policía Comunal.

Por otra parte, ocupará el cargo de jefa de la comisaría local la subcomisario Natalia Elfen en lugar de Cheppi.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.