PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Un automóvil volcó en una calle interna del barrio Centenario

8 de Abril de 2018

Sucedió minutos después de las 9 horas de hoy, luego de impactar con un vehículo estacionado. El conductor, que resultó ileso, fue rescatado por vecinos del lugar.

Un automóvil volcó en una calle interna del barrio Centenario

Alrededor de las 9.20 horas de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la calle interna del barrio Centenario.

Un automóvil Fiat modelo Palio (dominio IIS-211) impactó contra el latera derecho de un Peugeot 206 (patente GTQ-201), que se encontraba estacionado, y terminó volcando.

El conductor, que resultó ileso, fue rescatado por vecinos del lugar. Luego, fue asistido de modo preventivo por personal del nosocomio local.

Trabajó también personal de la Estación Comunal, ya que el tránsito vehicular estuvo detenido hasta la llegada de Policía Científica, quien intentará establecer los motivos del siniestro.

 

 

 

 

 

 

Foto: Gentileza Marcos Cisternas

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.