PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Puntaltense fue hospitalizada tras volcar en “Las Oscuras”

7 de Abril de 2018

Se trata de Lucía Alejandra Martínez, de 50 años de edad. Fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano.

Puntaltense fue hospitalizada tras volcar en “Las Oscuras”

Una mujer de 50 años terminó hospitalizada, ayer, luego de protagonizar un vuelco con su automóvil en la Ruta 3, a la altura de “Las Oscuras”.

Fuentes policiales señalaron que la damnificada fue identificada como Lucía Alejandra Martínez, oriunda de nuestra ciudad.

Además, mencionar que estaba volviendo a su casa en un Peugeot 306, de color blanco, cuando ocurrió el siniestro. Según testigos el rodado impactó contra el puente.

Martínez, fue trasladada al Hospital Naval Puerto Belgrano. En el lugar trabajó personal de Bomberos y Policías de Bajo Hondo, Coronel Dorrego y Villa General Arias.

 

 

 

 

 

 

Fuente: LaBrújula24

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.