PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puntaltenses inician su participación en el Sudamericano de Tenis de Mesa

21 de Marzo de 2018

La Selección Argentina categoría Sub 18, donde se desempeña Isabella Fragapane debutará hoy en el certamen que se disputa en Chile. Nicolás, su papá, estará a cargo de la dirección técnica de la Sub 15.

Puntaltenses inician su participación en el Sudamericano de Tenis de Mesa

Desde hoy, comenzará a disputarse el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa en Santiago de Chile. Se jugará en los formatos equipos, dobles, dobles mixtos y singles.

La Selección Argentina categoría Sub 18 cuenta con la jugadora puntaltense Isabella Fragapane. Mientras que, la Sub 15 tiene a Nicolás, su papá, como director técnico.

El combinado albiceleste arribó el pasado lunes a tierras trasandinas. Llevó adelante una concentración, con entrenamientos dentro del salón de competencia. 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.