PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Se juega el cotejo de ida de la serie Zonal U-15 de Básquet

21 de Marzo de 2018

Hoy desde las 20.30 horas, la Selección de nuestra ciudad chocará con Bahía Blanca en el estadio “Daniel Rubio” del Club Pellegrini. Los entrenadores Matías Gebruers y Ezequiel Pordomingo definieron los doce elementos que saldrán a jugar.

Se juega el cotejo de ida de la serie Zonal U-15 de Básquet

Hoy a partir de las 20.30 horas, se disputará el cotejo de ida de la serie Zonal U-15 (Infantiles) entre la Selección de nuestra ciudad y su par de Bahía Blanca. Será en el estadio “Daniel Rubio” del Club Pellegrini, con arbitraje de Leandro Bressan y Mariano Enrique.

La dupla técnica Matías Gebruers y Ezequiel Pordomingo confirmó que la nómina del combinado rosaleño estará integrada por: Mateo Ortega, Álvaro Lorca (Altense); Jeremías Scheible (Ateneo); Benjamín Falcioni, Mateo Barrera (Comandante Espora); Santiago Pereyra, Catriel Cejas (Pellegrini); Santino Conti, Tomás Godoy (Los Andes); Valentín Gemetro (L. N. Alem); Lautaro Fonsfria y Julián Martínez (Estudiantes).

Mientras que, su rival tendrá a disposición a: Santino Bassa, Augusto Lamonega, Ramiro Furriol (Bahiense del Norte); Lautaro Cavero, Valentín Forestier, Lautaro Miguens (L. N. Alem); Jano Martínez, Juan Cruz Mambretti, Emanuel Barthe (Villa Mitre); Facundo Slonimsqui, Nicolás Alomar, Agustín Serafini (9 de Julio); Damián Ceníccola, Julián Casalini (Pueyrredón); y Santiago Ramos (Liniers).

Vale mencionar que, la revancha se jugará el lunes a las 20 en el “Osvaldo Casanova” del Club Estudiantes. El vencedor clasificará al Provincial de la categoría, a desarrollarse en Mar del Plata del jueves 5 al domingo 8 de abril.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.