PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Matías Pollio segundo en el Parque de Mayo

21 de Marzo de 2018

El joven de nuestra ciudad se subió al podio en la competencia organizada por la Federación Ciclista del Sur. Fue en la categoría Elite, Sub 23, Master “A” y “B”. También fueron de la partida otros cuatro rosaleños.

Matías Pollio segundo en el Parque de Mayo

El pasado fin de semana, se llevó a cabo una prueba de Ciclista en el Parque de Mayo de Bahía Blanca organizada y fiscalizada por la Federación del Sur.

Tras girar durante 75 minutos en la categoría Elite, Sub 23, Master “A” y “B”, el puntaltense Matías Pollio arribó en el segundo lugar.

Mientras que, luego de 60 minutos en la divisional Master “C”, Juan Rau ocupó el tercer puesto y Julio Rau terminó cuarto.

En tanto que, después de 45 minutos en Master “D” y “E”, Hugo Giménez llegó en la quinta colocación. También fue parte de la competencia Cristian Walter Petrelli.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.