PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Docentes convocan a un “ruidazo” en la Plaza Gral. Belgrano

20 de Marzo de 2018

Desde SUTEBA y FEB se efectuó la convocatoria que promete será multitudinaria y que tendrá como escenario el Arco del Centenario, este miércoles a partir las 17.30 horas. La manifestación será coincidente en todo el territorio bonaerense. El jueves habrá una “marcha de antorchas”.

Marcha Docente Archivo 2017

Los gremios locales que integran el Frente de Unidad Docente convocaron a un “ruidazo” en la Plaza Gral. Belgrano, mañana, desde las 17.30 horas.

Sabido es que este miércoles la administración de María Eugenia Vidal volvió a llamar a reunión a los representantes sindicales de los trabajadores de la educación para destrabar el conflicto salarial.

Desde SUTEBA y FEB se efectuó la convocatoria que promete será multitudinaria y que tendrá como escenario el Arco del Centenario, ubicado en el principal paseo público de la ciudad.

“Para que se escuche nuestro reclamo en toda la provincia”, reza la invitación que se replicó en cada localidad bonaerense.

En nuestra ciudad, donde la cita está programada para las 17.30 horas, SUTEBA adelantó que “(los docentes) nos vamos a hacer escuchar” e invitó a llevar “todo el ruido que puedas y tus reclamos”.

Así mismo, FEB señaló que “manifestaremos por la ciudad el malestar docente con los niños en las aulas y un reclamo activo”.

Si bien no se conoce cuál será la nueva oferta que realizará el gobierno este miércoles, desde el Frente Gremial alertaron sobre la posibilidad de rechazar la propuesta si desde la administración de Vidal mantienen un 15% como techo salarial.

Por otra parte, para el jueves ya se organizó una “marcha de antorchas” que también tendrá epicentro en la Plaza Gral. Belgrano, en nuestra ciudad, y en cada plaza de la provincia de Buenos Aires.

 Marcha Docente

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.