PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Se estaba por mudar y le robaron

20 de Marzo de 2018

La casa estaba siendo acondicionada por un nuevo inquilino. Los ladrones se llevaron herramientas y utensilios de cocina, entre otros elementos. Mirá el video en Punta Noticias.

 

Robo 1

Autores ignorados ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en Triunvirato 926 y sustrajeron varios elementos de valor, según contó a Punta Noticias el damnificado, identificado como Juan Pelaitay.

El hombre narró que esta mañana advirtió que con una barreta los ladrones violentaron una puerta por donde lograron retirar herramientas de trabajo, utensilios de cocina, un juego de ollas marca Essen y un esquinero de algarrobo, entre otros artículos.

Pelaitay dijo que la casa la está acondicionando para mudarse y que permaneció allí hasta las 18.30 de ayer. También, que algunos vecinos habrían observado “a una pareja en el frente mirando hacia la casa, alrededor de las 21 horas de anoche”.

Esta mañana, cerca de las 9.30, además de los faltantes constató un desorden generalizado en todas las habitaciones.

Personal de Policía Científica realizó hoy los peritajes para establecer algún dato saliente que sirva para el esclarecimiento del hecho delictivo.

La entrevista a Pelaitay se puede ver en la sección videos de la fan page de Punta Noticias.

Robo 1

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.