PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

La Fundación MyM prepara una jornada festiva para recaudar fondos

20 de Marzo de 2018

Será el sábado 7 de abril de 10 a 19 horas. Habrá un encuentro de autos y motos, feriantes, entretenimientos para los más chicos y sorteos. También se presentará La Murga de la Abuela.

La Fundación MyM prepara una jornada festiva para recaudar fondos

La Fundación MyM se encuentra organizado una jornada festiva con el fin de recaudar fondos para adquirir material para los niños que integran la institución.

Será el próximo sábado 7 de abril, de 10 a 19 horas. Habrá un encuentro de autos y motos, feriantes, entretenimientos para los más chicos – magia y los personajes de Disney – y sorteos.

También realizará un show La Murga de la Abuela. La entrada no tiene un valor establecido sino que cada uno podrá aportar la ayuda económica a voluntad.   

La intención de los papás, que forman parte de la Comisión Directiva, es poder comprar camisetas, pelotas y otros elementos que se utilizan durante los entrenamientos y los partidos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.