PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

La temporada estival se despide oficialmente con una jornada fresca

20 de Marzo de 2018

Para hoy se espera una máxima de 17 grados. Mañana, el otoño llegará con una máxima de 22 grados.

Playa

El verano 2018 se despide con frío e incremento de nubosidad a lo largo del martes que proyecta una temperatura máxima de 17 grados. El viento del S a 20 km/h contendrá ráfagas de 28 km/h y habrá un 25 % de probabilidades de precipitaciones.

Por la noche la temperatura será de 10 grados con cielo parcialmente nublado y vientos del ENE a 11 km/h y ráfagas de 26 km/h.

Mañana, el otoño llegará con una máxima de 22 grados, cielo principalmente soleado y agradable. El viento será del NNE a 17 km/h y ráfagas de 26 km/h.

En la noche la temperatura será de 16 grados con cielo claro y viento del N a 18 km/h y ráfagas de 33 km/h.

El jueves estará agradable; intervalos de nubes y sol en la mañana, luego principalmente soleado en la tarde con una máxima de 27 grados.

 

 

 

Fuente: AccuWeather

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.