PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Misa en homenaje a los caídos en servicio de la Policía de Establecimientos Navales

19 de Marzo de 2018

Se desarrolló en la Parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano. Estuvo a cargo del capellán castrense Miguel Mellado.

Misa PEN

Esta mañana se llevó a cabo en la Parroquia Stella Maris, la ceremonia religiosa en memoria de los Caídos en Actos de Servicio de la Policía de Establecimientos Navales (PEN).

La misa estuvo a cargo del capellán castrense Miguel Mellado. Entre los presentes estuvieron el Jefe de la PEN, capitán de navío Raúl Mantulak; el Jefe de Comisaría, comisario inspector Carlos Alfredo Boisselier; y efectivos de la institución.

“Todos los años nos reunimos a rezar por ellos, para no que queden jamás en el olvido. Que brille para aquellos hermanos que ya no nos acompañan, la luz que no tiene fin y que les permite descansar en paz”, destacó el presbítero Mellado.

La ceremonia religiosa finalizó con la lectura de la nómina del personal fallecido.

 

 

 

Fuente: Gaceta Marinera

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.