PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting comienza su participación en el Torneo Apertura 2018

19 de Marzo de 2018

El equipo de Emiliano Ortiz visitará, desde las 16.30 horas, a Sansinena en el cierre de la jornada inaugural del certamen denominado “Héctor Baley”.

Sporting comienza su participación en el Torneo Apertura 2018

Hoy, a partir de las 16.30 horas, Sporting hará su estreno en el Torneo Apertura “Héctor Baley” de la Liga del Sur. Será frente a Sansinena en el escenario “Luis Molina” de General Cerri. Lucas Nieto será el árbitro.

El DT Emiliano Ortiz alistará a: Ignacio Torres; Javier Menéndez, Matías López, Erico Walker, Nicolás Pacheco; Ignacio Burgos, Marcelo Castellano, Alejandro Otero, Leonel Cuitiño; Marco Rosas y Mauro Sabatini.

Mientras que, su rival formaría con: Emiliano Larrouy; Joel Haure, Leandro Carpensano, Alejandro Garay, Fausto Malmoria; Lucas Martin, Stefano Merigo, Joaquín Sieben, Mauro Acevedo; Emiliano Martin y Cristian Curuchet.

 

Torneo Apertura "Héctor Baley" – Fecha Nº 1

Sábado

Villa Mitre 1 (Marcelo Erbín) – Pacífico de Bahía Blanca 2 (Manuel Stortini y Sebastián Olea)

La Armonía 0 – Huracán 1 (Lucas Machaín)

Rosario 1 (Franco Bocca) – Pacífico de Cabildo 1 (Gastón Fidalgo)

Domingo

Comercial 1 (Nicolás Millán) – Libertad 1 (Darío Gigena)

Liniers 1 (Lautaro Pabón) – Tiro Federal 2 (Maximiliano Brunelli y Diego Damiani)

Bella Vista 1 (Jonathan Romero) – San Francisco 0

Lunes 16.30 Hs

Sansinena – Sporting

Libre: Olimpo

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.